Convocatoria para taller con Ana García Bergua

  • Fecha:08-04-2019

conoce más

* CONVOCATORIA *

Taller
Hospital de narrativas


con Ana García Bergua
en Ediciones Era

Inicio: 23 de mayo

¿Esa novela que nunca te animaste a empezar?, ¿un cuento cuyo final insiste en escabullirse?, ¿el relato que se quedó a la mitad?, ¿la novela abandonada porque se complicó la trama?, ¿necesidad de ojos y oídos para esa escritura guardada en el cajón?
Aquí trabajaremos en taller para dar salida a todo tipo de casos de cuento, novela y minificción sin discriminación de género. Ejercicios y lecturas para poner la narrativa en forma, dos horas a la semana.

Ana García Bergua

...........................................................................................

1. Las sesiones serán los jueves, de 19 a 21 horas, durante diez semanas, a partir del 23 de mayo de 2019, en la sede de Ediciones Era, ubicada en Mérida 4, colonia Roma.

2. Los candidatos a participar en el taller deberán presentar entre 4 y 6 cuartillas, de cualquier género narrativo. La coordinadora elegirá a los participantes.

3. Los candidatos deberán enviar sus propuestas en formato PDF, en letra Times New Roman de 12 puntos, con doble interlínea, a cursos@edicionesera.com.mx. Les pedimos enviar también sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico). La fecha límite de recepción de textos es el lunes 21 de mayo.

4. El taller tiene un costo de $3,000.00 pesos que el candidato deberá liquidar a más tardar el día del inicio del taller, en caso de ser seleccionado.

¡Aprovecha la promoción de 3 meses sin intereses con tarjetas Bancomer!

Escribe a cursos@edicionesera.com.mx

...........................................................................................

conoce más

Ana García Bergua es narradora y ensayista. Nació en la Ciudad de México en 1960. Estudió Letras Francesas y Escenografía Teatral en la UNAM. Ha publicado las novelas El umbral, Púrpura, Rosas negras, Isla de bobos, La bomba de San José y Fuego 20; los libros de relatos El imaginador, La confianza en los extraños, Otra oportunidad para el señor Balmand, El limbo bajo la lluvia y Edificio, así como los libros de crónica Postales desde el puerto y Pie de página. Muchos de sus cuentos figuran en antologías. En 1992 recibió la beca para Jóvenes Creadores del Fonca y en 2001 entró al Sistema Nacional de Creadores de la misma institución... leer más