Puesta en página. Taller de diseño editorial (curso)

    Inicio: jueves 11 de febrero

    Todo proyecto editorial comienza al momento de tener en nuestras manos los contenidos. A partir de ahí le damos sentido a la jerarquía de la palabra. El escenario es la página, los actores son la tipografía, los márgenes interiores y exteriores son como una parcela en la que la interlínea determina la lectura. El territorio de la puesta en página es un universo fascinante. De imágenes y puntos tipográficos trata este taller de diseño editorial.


    ¡Inscríbete del 1 al 5 de febrero en nuestra página web y obtén 15% de descuento!

    1. El curso tendrá una duración de diez semanas, a partir del 11 de febrero de 2021. Las sesiones serán los jueves de 17:00 a 19:00 horas en modalidad en línea a través de la plataforma Zoom.

    2. El costo del curso es de $3,000.00 pesos. El alumno deberá liquidarlos a más tardar el día de inicio del curso. Se proporcionará clave de acceso al aula una vez liquidado.

    3. Las inscripciones se abrirán el día 1 de febrero en nuestra página web www.edicionesera.com.mx

    4. Otorgaremos 15% de descuento a las personas que se inscriban del 1 al 5 de febrero.

    5. Aceptamos pagos vía PayPal y transferencia electrónica. En el paso 3 del proceso de compra se deberá elegir la casilla "Exclusivo cursos nacional" o "Exclusivo cursos internacional" (depende de la dirección de la cuenta).

    6. Los comprobantes de los pagos deberán enviarse a cursos@edicionesera.com.mx, junto con los siguientes datos: nombre completo del alumno, correo electrónico y un número telefónico de contacto. 

    Mayores informes en: cursos@edicionesera.com.mx

    Ilustrador
    Colección
    Cursos
    Materia
    Arte, Foto y Diseño
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9786074451032
    ISBN
    978-607-445-103-2
    Fecha publicación
    21-01-2021

    Disponibilidad

    Agotado

    Sobre Germán Montalvo (Ilustrador)

    • Germán  Montalvo
      Germán Montalvo, 1956, México, inició su trayectoria en el diseño gráfico en 1973, trabajó con la gran fotógrafa Mariana Yampolsky quien lo alentó a seguir sus estudios en Milán, Italia, en la Scuola del Libro, en la cual se tituló en el año de 1977. A su regreso, de forma inmedi... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados