Leer en los aviones (E-Book)

Los fascinantes relatos reunidos en este libro cuentan historias de travesías, desplazamientos, transiciones. Acostumbrados al viaje o a la idea de éste, los personajes encuentran poco a poco una zona vital nunca antes visitada, que en ocasiones los transforma y en otras permite que llegue a sus extremos la falla, la manía, la particularidad o debilidad que los identifica.

En la narrativa de Ana García Bergua, con su exposición siempre tranquila y sin prisas, van emergiendo, entretejidas, la melancolía y la comicidad de las vidas humanas.

Historias de amor clandestino, viajes que terminan separando matrimonios, recorridos cotidianos pero desastrosos, pueblos insólitos, fantasmas viajeros, perros que se pierden en aviones, inquietantes cuartos de hotel, pequeños desvíos en la ruta que cambian por completo su destino: anécdotas y personajes se despliegan en una prosa clara y fluida que se burla sin saña y describe con ironía pero sin estridencias ni juicio las acciones más disparatadas o más normales, las peripecias más estrambóticas o las más leves deformaciones de la cotidianidad.


DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES TIENDAS:

Comprar en AmazonComprar en Gandhi

Comprar en PorrúaComprar en Kobo

Escritor
Colección
Libros electrónicos
Materia
Relatos
Idioma
  • Castellano

Sobre Ana García Bergua (Escritor)

  • Ana García Bergua
    Ana García Bergua (Ciudad de México, 1960). Narradora y cronista.Entre sus novelas y libros de relatos se encuentran El umbral, Púrpura, Isla de bobos, Rosas negras, La bomba de San José, Fuego 20, Edificio, La tormenta hindú y Leer en los aviones. Sus cuentos se encuentran en di... Ver más sobre el autor

Libros relacionados